Por segundo año consecutivo, se celebra  Experiencia Verema Marbella. El próximo lunes 21 de mayo en los salones Andalucía del Hotel Puente Romano dará comienzo a partir de las 12 de la mañana, este importante evento, que gira alrededor del mundo del vino y en el que se dan cita sumilleres, vinotecas, distribuidores y grandes aficionados; alguno de ellos con capacidad importante de compra para su consumo personal, Sabor a Málaga de la Diputación Provincial ha desplegado un importante programa de promoción de sus productos, como de apoyo sustancial a las bodegas malagueñas presentes: Cooperativa Tierras de Mollina, Bod. Antonio Muñoz, Bod. Cortijo la Fuente, Bod. Excelencia y Bod. Lunares.

El Diputado Provincial Jacobo Florido y la directora de Sabor a Málaga Leonor asistirán a este evento y no solo darán cobertura a las bodegas malagueñas participantes, sino también durante un encuentro con medios de comunicación en el chiringuito de playa La Milla en la Urbanización Los Verdiales (entre el hotel Puente Romano y el hotel Marbella Club) se podrá comprobar la gran calidad de los productos malagueños con un almuerzo capitaneado por los propietarios del restaurante, el chef  Luis Miguel Prieto y el jefe de sala Cesar Morales, junto con la ayuda del chef Sergio Garrido, embajador de Sabor a Málaga, que con su equipo elaborará diversos platos con la materia prima de Málaga.

El chivo malagueño, el pescado de nuestras costas, el aguacate, el queso de cabra malagueña, nuestros vinos, etc. serán los protagonistas de este encuentro.

Durante este evento en el que participan más de 50 bodegas españolas, Jacobo Florido tiene previsto reunirse con distribuidores de vinos para interceder en los intereses de nuestras bodegas. El siguiente evento en donde participará Sabor a Málaga será Verema Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí