Tal y como sucediera en el mercado norteamericano, una vez más las D.O. Ribera del Duero y la D.O. Rueda han elaborado un plan de promoción conjunto, que se desarrollará en las ciudades chinas de Shanghai, Guangzhou, Pekin y Hong Kong.

En este plan se sucederán encuentros con periodistas e influencers asiáticos a los que se presentará tanto la campaña de promoción, que se inicia, como las características únicas y diferenciadoras de nuestras regiones vinícolas. En estos encuentros se ofrecerán a los asistentes catas y cenas maridadas con vinos de bodegas de las D.O. Asimismo, se ofrecerá un Masteclass&Wine Dinner dirigida a distribuidores, sumilleres, responsables del canal Horeca y compradores de tiendas de vino.

Todas estas propuestas buscan crear una imagen conjunta de ambas denominaciones de origen en un mercado, China, en donde se cree que en un tiempo prudencial de tiempo se convertirá en el mayor consumidor de vino del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí