La Diputación de Málaga presentó ayer 30 de octubre los productos de la marca ‘Sabor a Málaga’ con motivo de la celebración de la primera edición de Experiencia Verema Alicante ese mismo día, donde también participó.

Esta presentación, a la que acudieron más de una veintena de periodistas de prensa especializada, tuvo lugar en el restaurante ‘Nou Manolín’ del Grupo GastroNou, en el que el servicio fue excelente y muy profesional. Allí, se realizó el almuerzo de productos de la marca ‘Sabor a Málaga’, con un menú diseñado y elaborado por el chef Sergio Garrido, del Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga capital.

Al acto asistieron el que fuera entrenador del Real Madrid, Sevilla y Málaga, entre otros, Juande Ramos, y los bodegueros de Cortijo La Fuente, La Capuchina Vieja, bodegas Quitapenas y Málaga Virgen.

La presentación de los productos de la marca ‘Sabor a Málaga’ corrió a cargo del diputado delegado del Área de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga, Jacobo Florido, quien también visitó Verema Alicante acompañando a los productores malagueños junto con la directora del Área Leonor García-Agua.

Al stand de ‘Sabor a Málaga’ también acudió el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, acompañado por el responsable de Verema, José Luis Contreras. Ambos estuvieron compartiendo opiniones con Florido, García-Agua y el resto de la delegación malagueña.

El menú ‘Sabor a Málaga’ que se sirvió fue el siguiente:

– Tartar de salchichón de Málaga

– Ensalada malagueña de bacalao con caviar de naranja y esfera de aceituna aloreña

– Gazpachuelo malagueño de merluza sobre tartar de gamba blanca

– Paletilla de chivo lechal asado a baja temperatura

– Leche frita malagueña sobre boniato con miel de caña de Frigiliana y perlas de vino de Cómpeta

– Vinos de la D.O. Málaga y D.O. Sierras de Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí