La primera impresión que recibí al visitar en obras esta bodega capitaneada entonces por Mariano Beroz a principios del año 2001 fué increíble y no tanto por el impresionante edificio, que incluso se contemplaba la construcción de un hotel de gran lujo, sino por su viñedo, aún en proyección alguna de sus partes, allí camino hacia el pueblo medieval de Alquézar. Tal vez uno de los viñedos más interesantes de visitar y por supuesto una garantía de que todo lo que salga de allí será muy bueno, como lo hemos podido constatar a lo largo de las catas de sus vinos durante algunos años.

Laus es una bodega que ha pasado por momentos buenos y muy malos a lo largo de su corta historia, pero lo que nadie puede cuestionar es la enorme calidad de sus vinos. Un Laus Chardonnay sorprendente, como su Laus rosado, asi como toda la gama de tintos.

Una bodega que parece resurgir de sus problemas económicos con una nueva y refrescante etiqueta, un equipo de personas también con un espíritu dinámico y un enólogo Jesús Mur, con más ganas que nunca.

Una bodega con capacidad de producir 3 millones de botellas y albergar 4000 barricas, que se encuentra en un proceso de recuperación sobresaliente.

 

Bodegas Laus

Ctra. N-240 Km. 154,8

22300 Barbastro (Huesca)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí