Cincuenta años de historia, de oficio y de instantes compartidos. El 2026 marcará un hito para Juvé&Camps: el Reserva de la Familia, su elaboración más reconocida, celebra medio siglo de vida. Como punto de partida de las celebraciones de este aniversario, la casa presenta el Reserva de la Familia V36, una edición limitada de solo 1.297 botellas elaborada a partir de la añada 2009. Con quince años de crianza, este Brut Nature Gran Reserva excepcional es un homenaje al tiempo, la paciencia y la excelencia que definen el alma de Juvé&Camps.
El Reserva de la familia V36 recoge el espíritu pionero de 1976 y lo celebra con equilibrio, frescura y longevidad. El nombre V36, conmemora los años transcurridos entre la primera vendimia (1973) y la añada 2009, que da vida a esta edición irrepetible. Se ha elaborado con las variedades autóctonas del Penedés (50% Xarel.Lo, 35% Macabeo y 15% Parellada) procedente de las fincas propias de Espiells, La Cuscona y Mediona.
“Este V36 es la expresión más pura del tiempo. Quince años de reposo convierten cada burbuja en memoria líquida: delicada, profunda, infinita. Es nuestro tributo al silencio de las cavas y a la belleza del paso del tiempo”, señala Pepe Hidalgo, director técnico de Juvé&Camps.











