Hacienda López de Haro refuerza su apuesta por un enoturismo personalizado, pensando para distintos perfiles de amantes de la cultura del vino y el paisaje. Esta primavera la bodega ofrece experiencias adaptadas a cada visitante, desde familias que buscan una jornada didáctica y divertida hasta aventureros, que desean sumergirse en los viñedos de una forma diferente o quienes quieren aplicarse en la historia del vino y su proceso de elaboración.
Esta primavera incorpora la experiencia “Miel y Vino”, una propuesta pensada para familias, que combina dos tradiciones locales: la apicultura y la viticultura. En colaboración con La Mielería de Ventosa (La Rioja) esta experiencia permite descubrir de primera mano el proceso de elaboración de la miel y el vino, con visita a ambas instalaciones.
Para los amantes de la naturaleza y la aventura, la bodega propone “Explora Sonsierra”, un programa con dos opciones, que permite descubrir el territorio de una manera activa; bien recorriendo los viñedos por la ruta de la bicicleta eléctrica, o bien con la ruta en kayak por el Ebro ofreciendo una perspectiva diferente del paisaje, combinando un paseo fluvial con un almuerzo en la ribera y una visita a la bodega.