Tras inaugurar a primeros de verano su nueva bodega, LA HORRA presenta ahora las nuevas añadas de sus vinos: CORIMBO 2022 Y CORIMBO I 2018, dos versiones de un mismo paisaje, que demuestran la riqueza y matices de la Ribera del Duero más pura.
Creados desde el respeto absoluto por su entorno y la búsqueda de la identidad de la Tinta Fina local, responden a la filosofía, que bodegas LA HORRA se marcó cuando desembarcó en la Ribera del Duero burgalesa: vinos que fueran fieles representantes de su paisaje, con carácter ribereño, pero con la elegancia y texturas únicas.
CORIMBO 2022, certificado como ecológico desde la añada 2020 refleja el lado frutal y elegante de la Ribera Burgalesa, un vino de frescura inusitada pese a ser el fruto de una añada especialmente calurosa y seca. PVP recomendado 25 euros.
CORIMBO I 2018; elaborado con Tinta del País de sus viñedos más viejos, CORIMBO I es una selección de las mejores parcelas de LA HORRA, plantadas en vaso y con edad de más de 60 años. Una propuesta exquisita, que atesora la esencia de la Tinta del País burgalesa, y cuya especial textura en boca, aúna su indudable raza ribereña con un tanino delicado, fresco y fino, que marca una personalidad propia y muy reconocible.