Con más de cien años de historia y un espíritu innovador la familia y el equipo Recaredo presentan L´Infinit, un nuevo proyecto de vinos espumosos Corpinnat.
“Queremos que el territorio Corpinnat se posicione como región de referencia mundial en vinos espumosos. L´Infinit es una oportunidad de amar este paisaje sin límites y de seguir viviendo de una pasión inagotable: elaborar vinos espumosos que sean un retrato vivo de su origen”, explica Ton Mata, tercera generación de la familia Recaredo.
Recaredo L´Infinit se elabora a partir de un mosaico de viñedos singulares del territorio Corpinnat trabajados en ecológico por viticultores con quienes la familia comparte valores y una manera de entenderlos y trabajarlos. La variedad autóctona del Penedés, la Xarel.Lo es la base, pero el proyecto también integra variedades menos habituales para Recaredo, como la Garnacha Negra vinificada en blanco, la Xarel.Lo Vermell, la Malvasía de Sitges o el Sumoll, que aportan frescura, elegancia y singularidad.